Recostado en la Cama

| No Comments | No TrackBacks

Han pasado algunas cosas en mi vida. Muchas buenas, muchas malas, muchas bastante malas. Tengo que reconocer que todo eso me ha llevado a gastar dinero en cigarrillos mientras me pienso un texto lo suficientemente entretenido como para no obligar a nadie a que deje de leer mi entrada. Por lo tanto, me recosté en la cama y empezarón a surgir varias ideas...  

Todos los sentimientos son reacciones químicas y físicas del cuerpo, y realmente no existe nada poético en ninguna de esas emociones (¿Hombre de Ciencia?).

Me da miedo dormir, por que me jode estar pensando las veces que la cagué en uno o más eventos del pasado. 

Como todos mis demonios personales tienen nombre de mujer, he llegado a crear momentos de amnesia autoinducida para omitir los recuerdos de la función mental denominada soñar.

¿Quien chingados es Buckethead en realidad? Que no me vengan con la mamada de que "Detrás de la máscara está Chuck Norris"...

Si algo aprendí de "500 Days of Summer", "P.D. I Love You" y "The Notebook" es que las películas ñoñas siempre serán ñoñas... y que cada vez que quieras aprender una lección, veas una película ANTES de meditar y toparte con la respuesta tu mismo.

Cada vez que me veo etiquetadoveo en Facebook en una foto que dice "Si me muero mañana, ¿que me dirías hoy?", me dan unas ganas casi incontenibles de empezar a tirar mierda y mentar madres (digo, ¿por que putas todo lo que tengo que decir tiene que ser bonito? ¿Respeto? ¡Que Hipócrita!).

Llegue al punto en el que me da hueva (o celos... me vale madre como lo quieras llamar...) ver a la gente en pareja; y me acuerdo de los pinches esfuerzos que uno hace para que al final te salgan con una mamada... y me llena de coraje.

Todos los Hombres somos iguales. Todos tenemos pito, aunque varía en tamaño. 

 Vivo en el país más corrupto, intolerante, inculto, peligroso y mierda del mundo. Criminal, ¿Busca empleo? ¡Venga a México! 

 

Tal vez mañana o en un rato, pensaré en más cosas... Tal vez las redacte de una manera más concreta, o menos trivial. Quien sabe. Si me muero mañana, hoy espero que se acostumbren a que no todo es como a ustedes les parece... cabrones...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://pksaku.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19973

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by P.K. Saku published on May 18, 2010 6:34 PM.

Estilo y Motivo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.