Musica Para Los Oidos

| No Comments | No TrackBacks
Aunque muchos ya lo saben, tengo 19 años; y durante este tiempo de vida (que aparte de corto ha sido de lo màs chingòn) puedo afirmar, sin el menor temor a equivocarme, que no existe nada en este mundo como ir a un concierto.

Para empezar, esa sensaciòn de euforia que te invade cuando te enteras, por cualquier media, que un grupo o artista que te gusta va a visitar tu Estado o tu Paìs. En ese rato puedo afirmar que te cagas... para empezar, esa euforia se convierte en angustia por que no tienes dinero para el boleto, o por que va a ser hasta la chingada y no sabes como putas vas a irte, o por que tienes algun otro compromiso ese dìa... etcetera.

Conseguir el boleto es el pedo primordial, por que la neta no eres el ùnico cabròn del universo que te mueres por ir a ver a ese grupo o artista, y la neta quieres los mejores lugares por que estas que te cagas de las ganas de verlos. Es ir a hacer un pinche colon interminable para llegar a emocionarte por que todavìa hay lugares en la secciòn que quieres, o para que te manden a la verga por que ya no hay localidades en esa secciòn y tienes que pasar a joderte y comprar localidades en una secciòn màs pinche.

Vale tienes los boletos, ¿Como llegar? Si el evento va a ocurrir en otro Estado, hay gente muy buen pedo que organiza tours para llegar al evento; te ofrecen alimentos y un chingo de cerveza para llegar, "vean y regresen por que la agenda esta apretada" y el pinche pararse en cada gasolinera y hacer aùn màs tedioso el viaje (si de por si, ya el viaje por si mismo va a durar unas 5 horas o 10...). Otra es la experiencia de lanzarte de aventurero a una ciudad donde no conoces una mierda, y como no sabes como putas moverte, eres un objetivo facil para los asaltantes y los timadores, decides llamar taxis y esperarlos en areas donde nunca van a pasar. La desventaja de ambos es el dinero adicional. Si el pinche boleto ya te bajò un chingo de lana, el transporte es otro pedo. Ahora, que si es en tu area, vete temprano para que alcancemos buen lugar para estacionarnos, u organizar a la raza para irse toda junta. Mil cosas pueden suceder, pero siempre va a haber pedos al querer llegar.

Ok, ya llegaste. Ahora hechate al hombro la pinche cola para entrar. Puro pinche desmadre, gente empujandose y metiendose que te la mentan cuando les gritas "No mames! Vete hasta la chingada, ojete!". Clàsico que te duelen las piernas y ya no tienes ni un pinche cigarro, y todavìa estas en la fila esperando a que te dejen entrar, !No mames! eso es ser un puto guerrero; a eso sumale los factores del clima (un chingo de calor o un putero de frio), que no has tragado ni un puto taco y que no sabes si vas a aguantar parado. Abren las puertas, y haz de cuenta que soltaròn al ganado para ir a pastar, todo mundo corre y se empuja para obtener mejor ubicaciòn (si estàs en numerado, solo esperas a que no haya un culo ocupando tu asiento...) y llegar hasta enfrente.

Y estando ahì, no faltan las pinches emergencias "Puta madre... me estoy meando!!", pero si te mueves de ahì, ya valiò madres por que regresarse es una odisea  aùn màs impresionante; luego pasan los cabrones de los Hot-Dogs o las Pizzas, que estan caros como su puta madre (no me vengan a mamar... ¿Un Hocho de fiesta infantil, 35 bolas? vallanse a la verga), o el wey de las nieves que se pasa como puede y le vale madre que ya te dio un putazo con su pinche desmadre de tabla; o el wey de las cervezas, gachas como su puta madre, y rebajadas, y cuestan 70 varos 2 ampolletitas en un vaso... que no me la chupen.

Empieza la banda telonera; y les gritas que chinguen a su puta madre por que llevas màs de 7 horas esperando a ver al grupo que quieres ver y te salen con la chupada de pinga que vas a tener que esperar màs. Y te encabronas y les avientas la chela, y al rato te cae una caja de pizza, un condòn usado, un chingo de cosas pueden caer en ese rato. Para este rato, ya se aglomerò la raza y te es casi practicamente imposible moverte. Te duelen un chingo las piernas, pero si te sientas, el empujadero va a hacer que la gente te pise vivo. A la verga, otra vez las putas ganas de ir al baño y ya no hay modo de salirte del pendejerìo para hecharte una firma y tu vaso de cerveza culera ya lo aventaste.

Se apagan las luces y comienzan los primeros acordes de tu banda, o las primeras palabras de tu artista. El griterìo te deja sordo, pero tu te emocionas y gritas (segùn tu) hasta màs fuerte que toda esa bola de cabrones. Se prenden las luces, y ahì esta a quien tu fuiste a ver. La gente brinca y hace desmadre, y se te pierden tus cuates y te vale madre por que estas cantando a todo pulmòn. La gente te avienta para llegar hasta adelante, y para defender tu territorio, les das un putazo y se arma el slam. Empiezas a tirar madrazos a donde puedes, o te alejas si crees que es lo màs prudente. Sigues gritando con toda tu alma y aplaudes, alzas las manos, no te puedes quedar quieto; la emociòn te invade y tienes una pinche sonrisota de oreja a oreja, no conoces al wey de al lado, pero te vale madre por que ambos estàn ahì escuchando lo mismo, y lo abrazas y empiezan a saltar y corear juntos la rola (y hasta te invita un cigarro!! Puta madre! Y tu que llevabas cerca de 6 horas sin uno...). Pito... llevas 2 horas de cantar y moverte que ya hasta se te olvidò que entre tanta gente se encierra un calor de la chingada, o que estas sudando hasta por el esfinter, o que te cayò un vaso de cerveza con miados, o que querìas ir al baño, o que ya no puedes seguir saltando por que ya no aguantas las piernas, o que ya casi no tienes voz.

Se acaba el concierto y te sientes realizado. Sales entre toda la raza para encontrar tu camino a tu auto o tu autobus. Vas a los puestitos para los recuerditos con la esperanza de regatear por que ya casi no tienes lana y por que un chingo de gente te encargò recuerditos, y a la mera hora te das cuenta que te robaròn el celular o la cartera y que estos ojetes subieròn por lo menos unos 50 varos el valor de cada cosa en el puestito. Caminas como si te la hubiera metido un negro por que no aguantas seguir caminando por el tiempo que estubiste parado, buscas llegar a donde sea para mear, buscas a alguien que te regale un trago de agua por que te venden una botella en 60 pesos (que no jodan, si de por si das el culo por una cerveza buena, ¿tambien te la ensartan por que estas cansadisimo?). Encuentras a tus cuates y no puedes decir nada por que ya no tienes voz y se cagan de risa por que todos se escuchan bien cagados. Y por fin se largan de ahì.

Eso es ir a un pinche concierto. Eso es partirse la madre en general A. Ni idea de como sea en otras secciones por que a mi me mama esa experiencia, y espero volver a vivirla muy pronto...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://pksaku.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20361

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by P.K. Saku published on June 21, 2010 5:13 AM.

Las Victimas de la "Casualidad" was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.